Desarrollo integral de la persona
Tu centro de referencia para Ronda y su comarca


Acerca de nosotras

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por psicóloga clínica, logopeda, profesora de educación especial, psicopedagoga y fisioterapeuta dedicadas a ayudar al desarrollo global de la persona; a través de una visión holística e integradora.

¿Cómo trabajamos?

Tratamientos individualizados. Cada paciente o alumno dispondrá de una programación de objetivos individualizada y adaptada a sus características y necesidades

Materiales adaptados. Para alcanzar los objetivos programados ponemos al alcance del alumnado o paciente los materiales necesarios para ello.

Asesoramiento familiar continúo. A través de un trato cercano, abordar las dudas, inquietudes que pueden ir a pareciendo a lo largo de los tratamientos y/o sesiones. Es una de nuestras prioridades, que la asistencia a nuestro centro sea una experiencia agradable y satisfactoria para el paciente/alumnado, como para su familia.

Coordinación multi e interdisciplinar. Dentro de nuestro centro trabajamos de un modo multidisciplinar y de igual manera, creemos imprescindible la coordinación con los demás profesionales externos que trabajen en paralelo (médicos, profesores, orientadores, neuropediatras…)

Seguimiento de casos. Una vez finalizado el tratamiento, podrás resolver tus dudas con los diferentes profesionales que ha llevado tu tratamiento o el de tu familiar con anterioridad.