Desarrollo integral de la persona
Tu centro de referencia para Ronda y su comarca

PSICOPEDAGOGÍA 




RESPONSABLE DEL SERVICIO:    Auxiliadora Sánchez Morilla 
FORMACIÓN:

Soy licenciada en Psicopedagogía, por la universidad de Granada y 
diplomatura en Magisterio. Especialidad: Educación Especial; por la universidad de Málaga.
Desde muy joven tenía clara mi vocación, quería ser maestra, pero maestra de educación especial. No quería ser otra cosa en la vida, no imaginaba ninguna profesión mejor. De este modo comencé mi formación realizando la diplomatura en Educación Especial. Al finalizar dichos estudios, necesitaba saber más y realicé la Licenciatura en Psicopedagogía. Estas formaciones no hicieron más que afianzar mi vocación y desde que comencé a trabajar (hace ya 26 años)  hasta el día de hoy, tengo clara una cosa;  los alumnos/as con necesidades educativas especiales son mi pasión, disfruto al máximo y me llena por completo mi vida profesional.
Además de la formación anteriormente citada, he realizado otras formaciones, siendo las más destacadas:
* Curso especialista en  Coaching Personal y coaching sistémico. Soy Coach certificado por COANCO (adherido a la Asociación Española de Coaching).
* Curso especialista en Inteligencia Emocional, certificado por WECOACH Madrid
* Curso de especialización en alumnado con altas capacidades. Por la Universidad de Málaga
* Curso Nivel I Y II en Lengua de Signos Española. Impartido por la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- Desde el 2005 formo parte del equipo multidisciplinar de Delta Ronda, ofreciendo los servicios tanto de profesora de educación especial como de psicopedagoga.
- Desde 2017 hasta la actualidad, compatibilizo mi trabajo en Delta Ronda con el de Orientadora en el Colegio San José de Algodonales (Cádiz)
- Antes del 2005 desarrollé mi profesión en instituciones privadas cómo la Fundación Dos Bosco (Córdoba), Federación de Personas Sordas de Andalucía, Fundación ONCE y Colegio de Educación Especial  Purísima Concepción de Granada.
Además de mi  profesión, me encanta la naturaleza, el yoga,  aprender cosas nuevas, estar con mi familia y amigos  y ser la madre de dos personas maravillosas.